26 diciembre 2010

EL AMOR

 
Aquella tarde yo estaba revolviendo pensamientos,
buscando, no se que cosas..desmigajando recuerdos.
Tenia el alma cansada, las esperanzas dormidas,
los sueños por los rincones y la sonrisa escondida.
de pronto, escuche una voz
¿quien eres?- le pregunte
yo soy tu -me respondió      
¿donde te escondes?
- en ti
¿como te llamas?
- amor
¿que es lo que quieres?
- salir. Dejame que de de ti lo mejor que hay en tu ser,
no me tengas escondido y dejame al fin salir
pues yo, soy parte de ti, y tu eres parte de mi.
-¿ y si te dejo salir y me hacen algún daño?
- ¿ y como puedes saberlo si no te has arriesgado?
si me tienes escondido, en tu alma encarcelado,
amarrado en tus sentidos
y en tus besos olvidado...
dejame hacerte sentir lo que tanto has anhelado,
sentir el sabor del beso
fundirse con un abrazo,
sentir locura, deseo y llegar a lo mas alto,
poder alcanzar la luna solamente con tu mano,
sonreirle al nuevo día que amanece mas temprano,
sentir...emociones nuevas,
deseos incontrolados.
Esto, es solo el principio lo demás esta en tu mano,
vale mas esa experiencia que nunca haberlo probado.
y si te hacen daño, llora,
por que llorar es de humanos.
SERESADE
Copyright © 2008
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario