26 diciembre 2010

EN LO ESCONDIDO DE MI ALMA

 
EN LO ESCONDIDO DE MI ALMA.
No intentes buscar en mis ojos si te recuerdo
cuando acercas tu cara y me das un beso,
pues el tacto de tus manos me traen recuerdos
que me transportan muy lejos allá.. en el tiempo.
Impaciente  esperaba  a que tu pasaras
por el sitio que yo siempre esperaba,
nervioso te seguía con la mirada
sin atreverme a decirte que te adoraba.
Y al hacerte mi novia, se me abrio el cielo
cuando te di a escondidas el primer beso
y me hiciste temblar, como hoja al viento
al mirar mis ojos diciendo quiero...
No intentes buscar en mis ojos si te recuerdo,
por que vivo dormido con mis recelos,
hay veces que tu cara se desvanece
y aparece otra cara y no se quien eres,
y el poder olvidarte me duele tanto...
que miro todo el tiempo este retrato.
Y intento adivinar desde muy adentro
¿de quien es esta cara que no recuerdo?..
y esas manos tan suaves que me acarician,
que me tocan el pelo todos los días.
 A veces.. veo sombras que me dan miedo,
intento recordar...y no recuerdo.
Otras veces te miro como me miras
cuando digo tu nombre, te tranquilizas
 me das un beso fuerte en la mejilla,
y me haces carantoñas como una niña.
y el brillo de tus ojos, me traen recuerdos
que los tengo escondidos, aqui, adentro.
Y en los ratos que hay luz en mi cabeza
te diría bajito..que comprendieras..
que las cosas buenas siempre se acaban,
pero que aun quedan rayos de luz en la esperanza,
que aunque todo este oscuro, y no pueda verte,
en lo escondido de mi alma  yo se quien eres.
serezade
Copyright © 2008
dedicada a las personas con alzheimer, a todas esas personas que han perdido sus recuerdos pero a pesar de todo sigue existiendo su historia ,porque pertenecieron a este mundo y dejaron su huella en el.
con cariño para rosa  que tubo que vivir  esa experiencia  pero la vivió con cariño y mucho amor hacia su padre.
un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario