26 diciembre 2010

FLORES PARA TI


FLORES
Cuando me tiemblen las manos,
cuando lleguen mis inviernos,
cuando estén tristes mis ojos
y blanco sea mi pelo,
cuando mire los retratos
pasados yá por el tiempo,
y recuerde mis historias
igual que si fueran cuentos.
cuando lleguen esos días
y sienta frío en el cuerpo,
cuando las noches sean largas
y se haga largo el invierno.
Si ves que en la mecedora
doy cabezadas y duermo,
acercate despacito
si quieres velar mi sueño.
si me ves arrugadita...
acercate...y dame un beso.
Soy, la que te parí contenta,
soy, la que velé tus sueños,
la que curó tus heridas
la que te quitó tus miedos,
la que lloró con tus penas
y fui feliz con tus besos,
la que te besó las lágrimas
y te contó... tantos cuentos..
la que recuerda en silencio
haciendo creer que duermo,
la que ya no tiene historias
y se olvidó de los versos.
sherezade
Copyright © 2008
 
   
  
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario