26 diciembre 2010

COMPAÑERA Y ESPOSA




 te miro y siento que te quiero,
 por los surcos de tu frente y tu piel estropeada,
tantos años han pasado conviviendo mutuamente,
    tanto amor, tantas palabras,
tantos sueños sin hacerse realidad
tantas lagrimas...
por tus ojos ya marchitos yo te quiero
por tus manos arrugadas,
por compartir a mi lado los sueños..
 las esperanzas,

tu juventud
y veo el lacio cabello que brillaba como el sol
 y hoy parece de plata,
recuerdos que se han borrado han detenido tu risa,

y dejas pasar el tiempo...
 y dejas pasar la vida.
Surcos de vida, cabellos de plata alejaos...
no la toqueis con las alas,
podreis envejecer su cuepo,
pero nunca, nunca su alma.
Por todo eso la quiero
cuando me mira me hechiza,
y me hechiza cuando me habla,
la quiero por que esta vieja,
porque su pelo es de plata,
porque la vi envejecer a mi lado día a día
porque a sido compañera 
que me ayudó en mi agonia.
hemos caminado tanto en esta desdichada vida...
y al final ¿que mejor regalo? tú,
te quiero porque eres mía,
eres la amante, la esposa,
la que compartes mi vida,
y aunque pienses que estas vieja,
 para mí aún eres linda.
Quisiera tenerte siempre,
 junto a mí, toda la vida
siendo lo último que vea
cuando me despida de ella.
y me quedaré dormido...
placidamente dormido,
mirando tus lindos ojos
sabiendo que me has querido.
SERESADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario