26 diciembre 2010

LO QUE YO OS DEJO

 
 
 
  
Cuando yo me vaya
seguramente no podre dejarte nada,
solamente mi recuerdo,
si fui buena, o fui mala.
Ni siquiera quedara una lapida gravada
algo, que diga que estuve,
que quiero ser recordada.
No acaudale fortunas
ni tengo nada que daros,
pero...tengo tantas cosas
que quisiera regalaros...
Os dejo el azul del cielo
cuajado por las estrellas
la noche,
la luna llena,
el inmenso mar azul,
las gaviotas
la blanca arena,
la lluvia de primavera
el arco iris, el sol.
Los campos llenos de flores
los arroyos con sus fuentes,
y los almendros en flor.
Los pajaros que despiertan
con sus trinos cada día,
las rosas con el roció,
las amapolas,
las nubes,
la blanca nieve,
el amanecer del día
la sonrisa y el AMOR.
Tuve en mi trono riquezas
siendo una reina sin reino,
y me llevo tanto AMOR...
y es tanto, lo que yo os dejo
riquezas, que no se compran,
se entregan con sentimiento.
Este grandioso planeta
con el universo entero.
El sol al amanecer
y la luna con su cielo,
un corazón que os AMO
y tan solo, mi recuerdo.
seresade
Copyright © 2008
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario