26 diciembre 2010

A MI MADRE

A MI MADRE

Hoy quiero pedirte a ti que me perdones,
por todos esos pecados pequeñitos que nublaron tantas veces tu mirada,
que hicieron alguna vez temblar tus labios
alborotando tu alma sosegada.
Te ofendí, tantas veces sin saberlo
haciendote  callar con mis razones,
que cayeron tantas lágrimas de tus ojos
que intento hoy que con mis besos me perdones.
¿cuantas veces te quedastes al lado de mi cama
colocando tu  mano encima de mi frente? ¿cuantas veces, madre, dime cuantas veces?
¿cuantas veces pasate la noche en vela vigilandome los sueños?
¿cuantas veces me curastes mis heridas?
¿cuantas veces ahuyentaste el miedo de mi cuerpo
inventando historias para mi, y me contestes mil cuentos?
Por estar a mi lado te doy las gracias,
por haberme guiado en la aventura de la vida,
por haberme levantado tantas veces..
por haber curado mis heridas,
por haber compartido día a día mis tristezas y también mis alegrías,
por enjugar las lágrimas de mis ojos
y adivinar la inquietud que yo sentía,
por extender los brazos tantas veces
como extienden los ángeles sus alas,
intentando refugiarme entre tu pecho
haciendome de ángel de la guarda.
Por tantas cosas madre, yo TE QUIERO,
por enseñarme todo en esta vida,
por ser el descanso de mis penas
y tener tus besos por fortuna.
serezade
Copyright © 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario