26 diciembre 2010

RECORDARAS

Recordaras, algún día...el día que nos miramos..
se cruzaron nuestros ojos, las almas se entrelazaron.
Dos destinos que se unieron para después separarnos.
Recordaras, algún día...cuando ya no esté a tu lado
cuándo transcurra algún tiempo de que yo me haya marchado...
cuando íbamos por la vida cada uno por su lado
ocultando el sentimiento como si fuera un pecado.
Recordaras, algún día...cuando te roce la mano,
cuando te mire a los ojos, cuando me mordí los labios
reprimiendome  el deseo de decirte lo que siento,
que quiero abrazar tu cuerpo, que quiero besar tus labios.
Recordaras algún día ...cuando ya no este a tu lado
lo mucho que me querias  y que siempre lo has callado;
tú nunca me lo dijiste yo siempre lo e ocultado,
fuimos amantes sin serlo, fuimos dos que nos amamos.
Recordaras...algún día... cuando preguntes por mi a alguno de los amigos
y te diga que me fui, y tú me echaras de menos.
Y es que no quiero decirte  lo mucho que te deseo,
por eso, me marcho lejos, por no hacerte ningún daño,
porque me dicen tus ojos lo que no dicen tus labios.
Y no quiero traicionar al que me tendió su mano
a ese , que vive contigo, que te quiere como yo,
que te conoció primero, y te ofreció tanto amor.
Recordaras, algún día...cuando ya no esté contigo
en lo que fue nuestro amor, y en lo que pudo haber sido.
Tú por querer ocultarlo, yo por no haber te lo dicho.
Porque nos cruzo el destino, maldito que hoy nos separa.
Y la noche se hace eterna, y la espera será larga.
Y allí dentro, en el fondo de tu alma sabes que tu me has querido
y que siempre te e besado como si fuera un amigo.
¿Como olvidar tu recuerdo? ¿como echarte en el olvido?
¿como consolar la pena de saber que te e perdido?...
aunque se, que donde vaya, yo te llevare conmigo
seresade

No hay comentarios:

Publicar un comentario